miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Preventa de Origin de Jennifer L. Armentrout!

Hola, bueno, pues entrando a Twitter vi que nuestros queridos amigos de Plataforma Neo anunciaba la preventa de Origin, quinto libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, creo que no necesita tanta presentación, ya que casi todo mundo lo conoce, pero no ha llegado a ser el ¡Boom! Personalmente no entiendo por qué, si son libros geniales.

Como sea, Plataforma Neo ha publicado la siguiente imagen con el título de: Una caja llena de Daemons.

La Preventa será en la página de Neo.

Al parecer, la preventa es sólo para España, ya que he leído algunos comentarios que el envío no es internacional, así que a nosotros los Américanos, nos queda esperar a que alguien se apiade de nosotros, ya sea Librerías el Sótano, Porrúa o Gandhi se anime a traerlos a México, y...alguna librería para el resto de América, lo siento, no sé cuantas librerías operan a nivel América Latina aparte de Porrúa.

Si no fuera suficiente con la felicidad de los fans Españoles de la saga, Plataforma ha comentado que el libro se enviará con unas chapas completamente adorables, que en lo personal, muero de envidia, sé que los fans españoles no tienen la culpa, pero aun así, suertudos ellos.


Las chapas lucen de ésta forma ¿A poco no les encantan? En fin, en cuento respecta a la gente de latinoamerica, sólo nos queda acosar con tweets y estados en facebook a las librerías para que nos digan cuando nos traerán Origin.

Ya que como lo anunció Plataforma, en España saldrá el 25 de Septiembre.

¿Qué les parece? ¿Están emocionados? Yo sí.

2 comentarios:

  1. También estoy emocionada y más que nada frustrada, ya van como un millón de veces que le pregunto a los del Sótano si van a vender Origin y cuando lo tendrán, ya sabes, porque Plataforma informó que eso tendríamos que verlo con las librerías que lo distribuyen en nuestro país, pero no contestan, y eso me frustra, por lo menos deberían decir sí, aproximadamente una fecha para que lo vendan, pero no, son unos mala onda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, yo también he acosado a Librerías el Sótano, pero no me hicieron caso, es terrible.

      Borrar