lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Nueva En Ésto!

Primero que nada ¡Hola! Bueno, como lo menciona el título, soy nueva en esto de los blogs y todo, en realidad no sé cuantas personas lleguen a leer ésto, pero...bueno, lo estoy intentando, diré algunas cosas sobre mí, que posiblemente no les interese, pero lo intentaré ya que siempre he sido mala para presentarme a mí misma, y más en eso de socializar, incluso aun por la Internet.

Bueno, pues por donde comienzo, comenzaré con mi ficha básica, no profundizaré en eso, porque mi vida en sí es un tanto aburrida como para ello.

Nombre: María Tapia.
Fecha de Nacimiento: Mayo 09, 1991.
Lugar de Nacimiento: México.
Hobbies: Leer, obviamente, escuchar música y escribir.

Un poco sobre mí: Bueno, pues que digo, desde que iba a la secundaria mis compañeros solían decirme que era una chica rara, ya que no encontraba placer alguno en eso de salir a bailar y a beber como en ese tiempo solían hacerlo, me gusta estar en mi casa, ¿Qué puedo decir? Soy hogareña, el primer libro que leí y que me encantó fue Un Mexicano Más de Juan Sánchez Andraka si no me equivoco pero es que soy pésima con los nombres.

El segundo libro que leí en mi vida fue Harry Potter cuando iba en sexto de primaria, o sea a los 12 años, y comencé con el segundo porque vivo en una ciudad que con mucho esfuerzo puede mantener una librería.

Me gusta mucho leer, como ya lo he mencionado, no soy una ávida lectora, espero algún día llegar a serlo, no tenía en sí un autor favorito, hasta que llegó John Green a mi vida y cambió eso por completo, ahora creo que es el único autor favorito que tengo a mis 23 años.

Soy una completa adicta a la cafeína y a la coca-cola/Dr. Pepper, tengo una completa OBSESIÓN con mis libros, estoy totalmente en contra del maltrato a los libros, odio que las personas me pidan prestado un libro y que lo regresen como si un huracán hubiese pasado por el pobre libro, me pone histérica que las personas subrayen los libros, en sí, que los rayen, doblen, maltraten, sé que necesito un psicólogo por eso, pero en fin, no tengo amigos en mi ciudad que les guste leer, o que escuchen la misma música que yo, lo cual es frustrante, de hecho, creo que en mi ciudad no hay muchos lectores, y si los hay, nos mantenemos en el completo anonimato.

No sé que más decir, incluso dudo que alguien lea esto, pero deseo desde el fondo de mi corazón equivocarme y que exista alguien perdido y encuentre ésto.

Atte:

María.

4 comentarios:

  1. ¡Obvio que yo tenía que pasár por aquí!

    22Fahrenheit

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Eres un amor! Espero que continúes con tu fic pronto, yo ya tengo cuenta en ff.net así podré dejarte review ;) gracias por tu comentario :)

      Borrar
  2. Hola, pasé a leerte, y decirte que no te desharás de nosotras tan fácil, felicidades por tu blog

    ResponderBorrar